jueves, 17 de julio de 2014

Comunicado del Sindicato de Comités de #Mujer #Palestina #GazaUnderAttack #CiviliansUnderFire #GazaBajoAtaque

"En Cisjordania y en el corazón de Jerusalén, continua la campaña de opresión, asesinatos y tortura contra nuestro pueblo: invaden nuestras viviendas, instituciones y nos arrestan. Ahora sus crímenes sionistas han llegado a un nivel mas elevado con el rapto del niño Mohammed Abu Khudair que acabó con su cremación en vivo. El número de personas mártires, heridas, prisioneras y desplazadas sigue en aumento.
Todos estos acontecimientos ocurren con el apoyo de los gobiernos del imperialismo occidental. Estos gobiernos ven la libertad, independencia y liberación de nuestro pueblo y nuestra tierra como una amenaza para sus intereses en la región. Se permite que los crímenes de ocupación continúen, todo con el sospechoso silencio de los regimenes árabes.
Nosotras, el Sindicato de Comités de mujeres palestinas (UPWC) estamos comprometidas en una batalla de constancia y confrontación. Continuamos denunciando los crímenes cometidos contra nuestro pueblo y nuestra tierra, y condenamos el apoyo occidental y la cobertura política que se da a estos crímenes de ocupación, tanto si ese apoyo es directo y claro como si es velado.
Reafirmamos el derecho a resistencia de nuestro pueblo ante el asentamiento colonialista en Palestina e insistimos en el derecho al retorno de l@s palestin@s refugiad@s a los hogares de los que fueron desplazados. Reafirmamos además, el derecho de autodeterminación y del establecimiento de un Estado Palestino independiente con total soberanía y con Jerusalén como su capital."

No hay comentarios:

Publicar un comentario